Nuevas Vidas

Nuevas Vidas

Como gestores y encargados de los tratamientos de materiales plásticos reciclados, nos sabemos conocedores de un mundo muchas veces desconocido al usuario normal. 

 

Es cierto que el 91% del plástico fabricado no se recicla, así es como el plástico inunda nuestra vida diaria. Incluso algunas instituciones de los EEUU cifran en 8.300 millones de toneladas de plásticos, de las que nos deshacemos mediante incineración o vertiéndolos al mar. Hecho que comienza a formar auténticas islas flotantes en los océanos.

Es por ello que se hace necesario crear las bases necesarias para una gestión sostenible.

 

Según el artículo de El País del 31 de octubre de 2018, 250 empresas, muchas de ellas multinacionales, que representan el 20% de la producción de embalajes plásticos del mundo, se han comprometido a que en 2025 el 100% de estos plásticos sea reutilizable, reciclable o convertible en compost.

 

Este acuerdo ha sido bautizado como el New Plastics Economy Global Commitment y prosigue crear una economía circular y en el que prime la reutilización.

 

Nosotros, Onlyplast Spain, nos dedicamos a la recogida de residuos plásticos, nos encargamos de su procesamiento y vendemos el resultado del mismo: materiales plásticos reciclados, dispuestos a tener nuevas vidas, en formato de granza, triturado, aglomerado o en balas que son utilizados en España o exportados a la Unión Europea y Países Asiáticos y pasan a formar parte de nuevas ruedas, tuberías, envases, juguetes y un sin fin de elementos.

Call Now Button