Distribución internacional de materiales plásticos reciclados

Granzaplast s.l. es una empresa especializada en el suministro y en la distribución internacional de materiales plásticos reciclados. Nos dedicamos a la recogida y embalado de plásticos agrícolas, post-consumo y postindustriales. Además, disponemos de líneas de triturado, lavado y regranzeado, para polietileno, polipropileno, eva y ps.

Desde los principios de nuestra actividad en 1995, hemos crecido y consolidado una red de colaboraciones y representaciones a nivel nacional e internacional de las empresas líderes en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia, seriedad y condiciones muy ventajosas.

Nuestra sede central está ubicada en la Región de Murcia, en el sureste de España y disponemos de almacenes junto al puerto de Valencia, lo que nos sitúa en una posición estratégica en la cadena logística, para la recolección y distribución nacional e internacional de los materiales y nos permite responder con flexibilidad y rapidez a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros materiales se pueden inspeccionar antes y durante la carga de camiones y contendores. También disponemos con continuidad de materiales sub-standard (near prime) de petroquímica en PE, PP y EVA a precios competitivos.

 Mejora continua para lograr los servicios más innovadores

Distribución internacional de materiales plásticos reciclados. Aseguramos el transporte por tierra a toda Europa y mediante Transporte Maritimo, disponemos de una Posición logística Estratégica en el  punto de carga, en el puerto de Valencia, con la posibilidad de Inspección de material y Asistencía a la carga. Ahorro en gastos logísticos de contenedores.

Distribución internacional de materiales plásticos reciclados

Granzaplast s.l. es una empresa especializada en el suministro y en la distribución internacional de materiales plásticos reciclados. Nos dedicamos a la recogida y embalado de plásticos agrícolas, post-consumo y postindustriales. Además, disponemos de líneas de triturado, lavado y regranzeado, para polietileno, polipropileno, eva y ps.

Aseguramos el transporte por tierra a toda Europa

Utilizamos camiones-bañera con pulpo para la recogida de los materiales. Una vez acondicionados por su mejor manipulación, ponemos a disposición nuestro servicio de transporte por carretera, asegurando a nuestros clientes entregas rápidas sin demoras y a precios muy competitivos, tanto a nivel nacional como a nivel Europeo.

Transporte Maritimo

Buena parte de nuestros materiales están destinados a la exportación por vía marítima. Ofrecemos servicio de manipulación y llenado  de contenedores de 20’ y 40’, asegurando eficiencia y rapidez en las operaciones de carga y descarga.

Posición logística Estratégica en punto de carga.

Nuestra sede central en la región de Murcia y nuestros almacenes logísticos junto al puerto de Valencia, nos sitúan en una posición estratégica dentro de la cadena de recogida y suministro de los productos. Disponemos de 9000 m2 almacenes cubiertos y 18000m2 de campa a pocos km del puerto de Valencia, en los que podemos realizar varias operaciones a la vez, evitando así posibles demoras y consintiendo una mayor agilidad en el tráfico de contenedores y camiones.

Inspección de material y Asistencía a la carga.

Estamos a completa disposición para recibir inspecciones de nuestros materiales previas a la carga. Asimismo invitamos a nuestros clientes a asistir personalmente a las operaciones de carga de los materiales adquiridos.

Ahorro en gastos logísticos de contenedores.

Nuestros almacenes logísticos están ubicados a pocos km de la terminal de contenedores del Puerto de Valencia, en el que operan todas las mayores compañías navieras a nivel mundial. Nos encontramos dentro del primer radio de transporte, lo que supone un importante ahorro en gastos logísticos de contenedores.

Laboratorio, técnicas analíticas y de proceso.

Nuestra intensiva incorporación al sector Plástico, se ha materializado de forma brillante con la incorporación de técnicas analíticas y de proceso innovadoras. disponemos de equipos de análisis únicos en la región de Murcia, permitiéndonos ejecutar técnicas no disponibles en cualquier otro laboratorio especializado de nuestro país.

En colaboración con        ver PDF

Damos “Nueva vida” a los materiales, Reduce, Reutiliza y Recicla

La recogida de estos materiales y su posterior gestión y tratamiento nos permiten por un lado minimizar su impacto sobre el medioambiente y por otro el de dotar a los residuos de una segunda vida transformándoles de materiales de desecho a materias primas regeneradas aptas para producir objetos de uso cotidiano.”

Compromiso, respeto y protección del medio ambiente.

Mejora continua para lograr los procesos más innovadores Nuestra presencia en la cadena del reciclado se lleva a cabo con orgullo y compromiso a través de la recogida de residuos plásticos procedentes del sector agrícola industrial y post consumo. La recogida de estos materiales y su posterior gestión y tratamiento nos permiten por un lado minimizar su impacto sobre el medioambiente y por otro el de dotar a los residuos de una segunda vida transformándoles de materiales de desecho a materias primas regeneradas aptas para producir objetos de uso cotidiano.”

Reduce, Reutiliza, Recicla.

Entregas rápidas y sin demoras

Utilizamos camiones-bañera con pulpo para la recogida de los materiales. Una vez acondicionados por su mejor manipulación, ponemos a disposición nuestro servicio de transporte por carretera, asegurando a nuestros clientes entregas rápidas sin demoras y a precios muy competitivos, tanto a nivel nacional como a nivel Europeo. Realizamos cargas completas y grupajes, en camión lona y camiones de piso móvil. ”

Cargas completas, a nivel Nacional y Europeo

Posición logística Estratégica en el puerto de Valencia (ES)

Posición logística en nuestro punto de carga en Valencia (Junto al puerto) Estratejico para ahorro en gastos logísticos de los contenedores y por su comodidad a la hora de inspeccionar el material. completa disponibilidad para inspeccionar el material  y asistir a la carga. Almacenes y logística situados en el puerto de Valencia, junto al Aeropuerto de valencia.

Materiales disponibles en varios formatos

Para su comodidad, todos nuestros materiales están disponibles en varios formatos.

Balas, Granceado, Triturado y Aglomerado

Formulario de contacto

Rellene el formulario para más Información y compras

4 + 0 = ?

Granzaplast S.L.

Suministro y distribución internacional
de materiales plásticos reciclados

Polietileno alta densidad
Polietileno baja densidad
Polipropileno
PVC